$0.00 0
Carrito

No hay productos en el carrito.

$0.00 0
Carrito

No hay productos en el carrito.

Política de Devoluciones

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: 

  • Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos. Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, Internacional de Rosticeros no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de productos.
  • Para que proceda la devolución, los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • La recolección de los productos a devolver deberá ser en el mismo domicilio donde se entregaron. Esto quiere decir que Internacional de Rosticeros queda exento de realizar recolectas fuera del lugar de la entrega. Si el motivo de la devolución es imputable a Internacional de Rosticeros (el Producto es defectuoso, o no es el que el Usuario había solicitado), la recolección será gratuita para el Usuario de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Usuario o simplemente ya no los quiere), una vez recibido el producto en las condiciones mencionadas en la presente política, Internacional de Rosticeros abonará la cantidad neta entre el precio originalmente pagado por los Productos descontando los gastos de envío. Internacional de Rosticeros no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin cumplir el presente procedimiento.
  • Para solicitar cualquier cancelación del pedido o devolución de los productos, el cliente deberá enviar el pedido original con fotos del producto y sus defectos si los hubiera, mencionando las razones con las que justifica la devolución, cambio o cancelación, al correo [email protected] bajo las siguientes consideraciones:
  • Sólo se acepta la devolución si el producto no ha sido desarmado o modificado y se encuentra en su empaque original.
  • Antes de instalar, el cliente deberá asegurarse de que el espacio es el adecuado para el montaje de los equipos adquiridos, ya que una vez instalados no podrán cambiarse de lugar ni desarmarse.
  • Ofrecemos un plazo único de 7 días naturales a partir de la fecha en que se realizó el pedido para su cancelación y de 7 días naturales a partir de la recepción de los productos para cualquier devolución, transcurrido dicho plazo, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones. 
  • Para productos de fabricación especial, el periodo de cancelación es de 3 días posteriores a la fecha en que se realizó el pedido. En caso de cancelación posterior a este plazo de 3 días el cliente deberá cubrir una penalización del 20% del valor del producto a cancelar.

Proceso de Devolución:

Una vez cumplidas las condiciones de devolución mencionadas anteriormente en la presente POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, el proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  • El Usuario deberá contactar al departamento de “atención al cliente” de Internacional de Rosticeros dentro del plazo establecido para llenar una “Solicitud de Devolución” de los productos proporcionando, nombre completo, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, fecha de recepción de los productos adquiridos, domicilio en el cual se recogerán los productos, causa o motivo de la devolución, entre otros. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario también deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”). 
  • Una vez analizada y aprobada la “Solicitud de Devolución”, Internacional de Rosticeros procederá a recolectar los productos para lo cual podrá enviar un transporte propio o proporcionar al Cliente una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente y programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos en el domicilio proporcionado por el Usuario.
  • El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como entregar los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto. 
  • En el caso de devoluciones de productos en un lugar diferente al lugar donde fueron entregados o fuera de nuestra área de cobertura:
  • El cliente tendrá que revisar el producto previo a la devolución y realizar la reclamación inmediatamente en el caso de que este tenga algún defecto o daño o bien por insatisfacción con el mismo.
  • Cualquier recolecta fuera del área de cobertura de entrega o en un domicilio diferente al de la entrega original del producto, tendrá un costo adicional dependiendo de la distancia y la dificultada para acceder hasta el domicilio señalado por el cliente para la recolección de los productos devueltos y en caso de que el cliente no acepte dicho cargo podrá solicitar por única ocasión, una nueva fecha para recolección de los productos a devolver pero en el domicilio original de la entrega de lo contrario se entenderá por desistida la devolución por parte del cliente.
  • La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda sujeta a consideración del área correspondiente Internacional de Rosticeros, en el entendido de que se tendrá que validar el motivo de la devolución y el cliente deberá aceptar las condiciones que en esta política se estipulan.

Reembolsos

Una vez realizada la recolección del producto a devolver y una vez aceptada y validada la solicitud de devolución y las causas que le dieron origen, se empezará el proceso de reembolso con base en lo estipulado en la presente Política y con base en el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de aprobación de la devolución en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria a la cuenta original del pago recibido o a través de la emisión de un cheque nominativo a su favor.

Se le reembolsará al Cliente el neto del costo pagado por los productos devueltos menos el costo del flete y otros gastos generados en la devolución, en caso de existir con base en la presente política de devolución.

En el caso de compras con Mercado de Pago o PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.

Internacional de Rosticeros no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en la presente política.

En el caso de cancelación de pedidos con base en la presente política, el plazo para reembolsos será dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la cancelación de la compra por parte del cliente y será por el monto total pagado por él.

Responsabilidad del Usuario en relación a las transacciones en Sitio Web.

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y otros que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso del Usuario recabados para su perfil han sido recabados única y exclusivamente para este fin comercial y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

Políticas de envío.

Los pedidos se entregan 5 días hábiles después de concretar la compra.

El costo de envío será cotizado después de realizada su compra, en el área metropolitana de la ciudad de México es sin costo y también pueden recoger en la planta.

Los envíos al interior de la República son por cuenta y riesgo del cliente.

Se recomienda contratar el envío con seguro de robo y daños para proteger su mercancía durante el traslado, de lo contrario se entiende expresamente su renuncia a dicho seguro por lo que asume el riesgo por daño o robo de la mercancía.

El envío a las fleteras es sin costo, siempre y cuando se encuentren dentro del área metropolitana de la ciudad de México.

Una vez salida la mercancía de la planta, no nos hacemos responsables por daños que pudiera sufrir.

No nos hacemos responsables por envíos a otros países.

Para envíos a través de un transportista o fletero, se recomienda utilizar un empaque especial para protección de la mercancía el cual se cotizará por separado.

Política de Cancelación.

Si has realizado el pago de tu pedido, el periodo de cancelación posterior a la compra es de 24 horas. Si NO has realizado el pago de tu pedido, el período de cancelación es de 48 horas. Por favor, para cancelar tu pedido escribe a [email protected]

A T E N T A M E N T E

LA ADMINISTRACIÓN.

2024 Rosticeros VALMEX © es una marca registrada de Internacional de Rosticeros S. A. de C. V. Todos los derechos reservados.  El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal entre Usted e Internacional de Rosticeros S. A. de C. V.

Diseño Web por MAGO.